(664) - 622 7036

Certificaciones ASIS

Desde 1977 ASIS International creó el estándar para excelencia en la industria de la seguridad. Reconocidos a nivel mundial, las insignias CPP, PCI y PSP representan prueba objetiva del conocimiento y de la experiencia de un profesional en seguridad.


Certificado en Protección Profesional

La Certificación en Protección Profesional (CPP) proporciona pruebas demostrables de los conocimientos que se posee en las ocho áreas estratégicas de la Seguridad. Aquellos que obtienen el grado de CPP son acreditados por la Junta de Certificaciones de ASIS en Gestión de Seguridad.


Certificado de Investigador Profesional

La certificación como Investigador Profesional (PCI) proporciona pruebas demostrables de los conocimientos y la experiencia que se posee en el manejo de los casos, recolección de evidencias, así como en la elaboración de informes y testimonios para respaldar los hallazgos. Aquellos que obtienen el PCI son acreditados por la Junta de Certificación de ASIS en Investigaciones.


Certificado de Profesional en Seguridad Física

La certificación como Profesional en Seguridad Física (PSP) proporciona pruebas demostrables de los conocimientos y la experiencia que se posee en evaluación de la amenaza y análisis del riesgo, en los sistemas integrados de seguridad física, y en la adecuada identificación, implementación y permanente evaluación de las medidas de seguridad. Aquellos que obtienen el PSP son acreditados por la Junta de Certificación de ASIS en Seguridad Física.


¿Por qué certificarse?

• Demostrar compromiso con la profesión.

• Establecer exitosas relaciones profesionales.

• Perfeccionar aptitudes y conocimientos.

• Incrementar las oportunidades y el progreso profesional.

• Realza la imagen de la profesión.