(664) - 622 7036

¿Cómo ser socio de ASIS?

En la actual economía global, las conexiones profesionales y recursos de información son más importantes que nunca, al ser socio de ASIS Capítulo 248 podrás obtener un sinnúmero de contactos que te ayudarán a resolver ciertas situaciones de manera más rápida y eficiente.

¿Quiénes son miembros de ASIS?

Los miembros de ASIS representan prácticamente todas las industrias tanto en el sector público como en el privado en organizaciones de todos los tamaños. ASIS acepta consultores, gerentes y directores de seguridad así como empresarios responsables de compañías de seguridad (de todo tipo).

Aprovecha la oportunidad de ser socio de ASIS

ASIS International
$215 dólares*

Para poder ser miembro de ASIS Capítulo 248 es necesario ser miembro de ASIS International

Nota importante: ASIS no asocia empresas, únicamente profesionales de la seguridad por lo que la membresía es personal, intransferible y válida únicamente durante el año natural corriente.


De acuerdo a la información oficial de ASIS Internacional, el costo especial de medio año ($117.50 dlls.) solo está disponible del 01/jul a 30/sept.

Y si la adquieres del 1/oct al 30/jun el costo es de $215 dlls. Independientemente del periodo en el que te inscribas, la membresía vence el 31 de diciembre del año en curso.

No obstante, por tiempo limitado está disponible una promoción que permite disfrutar los beneficios de membresía por lo que resta de 2015 y todo el 2016 a el costo normal de 1 año.

El proceso es básicamente el mismo descrito en el correo antecedente:

1- Ingresar al link

2- Crear perfil de usuario

3- Llenar solicitud en línea

4- Realizar pago en línea

Nota: para realizar el pago en línea, solo acepta tarjeta de crédito. En caso de usar tarjeta de débito, deberá ser emitida por banco de los Estados Unidos.

Registrarse:

El primer paso es accesar a la siguiente liga:

https://www.asisonline.org/Membership/join/Pages/default.aspx

una vez ingresando, hay que seguir los pasos descritos en el recuadro:

- Como lo menciona el punto 2. si el interesado ya cuenta con un registro o perfil en el portal de ASIS, se tiene que firmar con su usuario y password. En caso de no contar con ellos deberá crear su perfil.

- Posteriormente, como lo menciona el punto 3. ya una vez que se ingresó a su perfil deberá llenar el formato en línea Membership Application.

Una vez que proporcione la información requerida y realice el pago, estará recibiendo un email de confirmación y posteriormente otro correo con la información de su número de registro, una vez que ha sido aprobada su membresía.

El costo establecido por ASIS Internacional para membresía inicial es:

total $ 215 USD

Posteriormente las renovaciones anuales son a un costo menor.

Este costo es mínimo si se compara con los beneficios que conlleva el ser miembro de ASIS:

https://www.asisonline.org/Membership/join/Pages/Member-Benefits.aspx

Una vez que hayas recibido confirmación por parte de ASIS Internacional con tu número de miembro, solo tienes que mandarlo al correo:

info@asis248.org

Esto último no tiene ningún costo, y nos sirve para fines de integración con el resto de los integrantes del capítulo, y poder enviarle información de interés que se genere relacionada con los eventos y pláticas que se organicen durante el presente año en nuestro capítulo ASIS 248.